Nuestra Empresa  
     
 
  Guacamaya Oil Services S.A.S  
 
 
Responsabilidad social Empresarial
Certificaciones e Inscripciones
 
 

     
 
   
 
MISIÓN

 

GUACAMAYA OIL SERVICE S.A.S, suministra servicios para la industria del petróleo y el gas en la línea de estimulación a pozos, mediante la técnica de CoiledTubing, Flushing, bombeo de químicos, inyección de nitrógeno, utilizando recursos eficientes.

 

Nuestra misión está basada en los siguientes principios:

 

·  Realizar la prestación de todos nuestros servicios bajo los lineamientos de un Sistema Integral de Gestión de HSEQ (calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente).

·  Buscar el bienestar de nuestro personal y el de sus familias, el de nuestros asociados y el de la sociedad en general.

·  Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes en relación a nuestros servicios, tratando de exceder siempre sus expectativas.

 


 

VISIÓN

 

GUACAMAYA OIL SERVICES S.A.S será  una empresa modelo, con los más altos estándares a nivel nacional, en la prestación de servicios para la industria del petróleo y el gas en la línea de estimulación a pozos, mediante la técnica de CoiledTubing,  Flushing, bombeos de químicos e inyección de nitrógeno.

 

Contaremos con una infraestructura dinámica y moderna, que garantizará a nuestros clientes servicios con los más altos niveles tecnológicos, enmarcados en un sistema integral de gestión.

 

Ser reconocidos por el estricto cumplimiento de los aspectos legales, respetando y conservando las áreas de influencia, de forma que generemos bienestar y desarrollo para todos los involucrados en la cadena productiva de nuestros servicios.

 


 

 

 

 
 
Contáctenos
Telefonos: 098-872.15.99 (57) 318.270.5386
Carrera 7 P No. 25-51, Neiva - Huila
Email: comercial@guacamayaoils.com
Guacamaya Oil Services
Diseño de Paginas Web Hosting y Dominos Colombia Quindio